martes, 13 de enero de 2009

Un dia pasa, o te pasara...!!!






Un dia staba n una fiesta me senti ya jarra y me sente en un sillon sentia ke me llevaba la chingada, trate de serenarme, veia nalgas pasar no sabia ke pedo.
Era una fiesta mamalona pero por andarle aziendo al heroe me puse burro kasi muy rapido sentado sin ke mi vieja llegara todavia me puse a pensar esto...

Que tiene dos patas grises y dos marrones ?Un elefante con diarrea.

No mames guey ya stoy diciendo pendejadas de repente mire y me miro, vi y me vio, observe y me observo,
no chinges un elefante kabron enfrente mio, y rosa.

¿Como se mata un elefante rosa ?
- Con una escopeta de matar elefantes rosas.
¿Y a uno blanco?
-Lo pintas de rosa y lo matas con una escopeta de matar elefantes rosas.

En la mañana amaneci n una cama desconocida y mi pilin staba usado ya y a mi lado staba una chica no mames staba gorda kabron kreo k fue mi elefante rosa kien me ligo despues de todo; ya stando ahi y con una puchia regordeta a mi lado no tuve mas remedio ke remendar mi error asi ke pues aprendan ke un elefante rosa (perdon elefanta) no se mata con escopetas para elefantes rosas sino con un buen Tolete jajaja

Pero no es todo tambien me dijo donde bajar isos de PSP:

Bajate PATAPON 2 .:.


  1. http://www.megaupload.com/es/?d=XVPZFE74

  2. http://www.megaupload.com/es/?d=NG4DESM5

La aventura comienza cuando la tribu conocida como Patapon viaja a la tierra a cumplir su misión, siempre apoyados por su dios conocido como Todopoderoso que los motiva a base de golpes de tambor. Aprovechando esta situación el malvado pueblo de Zigoton ha aprovechado su ausencia para ocupar sus dominios, impidiéndoles que puedan regresar. Ante este problema los Patapon se han decepcionado pensando que han sido abandonados por su dios, a excepción del grupo conocido como Hatapon, quienes tendrán que luchar por su pueblo teniéndote a ti como dios motivador.


Se juega a toda madres lo tengo ya n mi psp slim CF 5.00 m33-3


Proximamente te pondre mas asi ke pideme y tratare de enlazarlo ok. Tambien chekate esta pagina te hipnotizaran esas criaturas.

Cuidense de las Elefantas Rosas!!!













No hay comentarios: