lunes, 18 de mayo de 2009

Pinches Rivalidades

una de las rivalidades mas conocidas es la del chesco mas popular si la coca o si la pepsi ya salieron un chingo de mamadas k si light k sin cafeina,k kon kafeina k sabor vainilla,con limon,zero,max,un chingo de variedades k al final de cuentas en ocasiones lo cambiamos por una fanta o una mirinada puta madre wey ps es igual sale k si de sabores k si naramango k si pinta azul k si la chingada....

naa mejor me chingo un agua... de cual, topochico,ciel,sierrazul,bonafont.

En este mundo sonlas pinches marcas aunk l a vdd k sin ellas k azemos.

saludos pinches putos




2 comentarios:

Teh Wrinch dijo...

a mi me gusta mas la coca. la pecsi se me hace muy dulce... pero sabias que la coca tiene mas azúcar?

como sea, algún día tendré algún hijo para que me done su riñón

Mapacge dijo...

sabías que en un país de Europa (creo que Holanda) prohibieron la coca-cola y en su lugar embotellaron ese refresco bajo el nombre de Fanta?
es decir, allá no conocen la coca-cola pero son adictos a un líquido negro llamado Fanta