lunes, 8 de marzo de 2010

Arigato

Bueno amigos les agradesco a todos el seguir esta informacion respecto a un rata que me agandallo a la mala mi cuenta de compras, agradezco a mi compa el KRONIX quien me tiro eskina sin conocerlo y a toda la comunidad GAMER de la red de Pressthepsbutton, de LevelUp, de Facebook y mi gente de RazonyDemencia y mi queridisimo compadre KynSum quien me ayudo en su Blog tambien no queda mas que tener cuidado con estas lacras de la sociedad que en vez de sentir el estima dentro de la Sociedad Gamer de PSN el OGT daña en lugar de ayudarnos unos a otros la respuesta fue inmediata en pressthepsbutton te agradesco DrDragon el postear y darle seguimiento con los UPDATES, y a hackmexicanos de LevelUp por poner en jacke a este kabron y en vez de ayudarle en su tema de resuperacion de cuenta lo enmierdaron mas.

Les dejo unas fotos de la conversacion con este culero el dia 5 de marzo entre las 12 y 1 am



Bueno les dejo ahora el nuevo PSN Id de este wey que no pudo recuperar chequen su mensaje que lo descubri el dia de hoy 8 de marzo.

Mi respuesta ante este Rata de Mierda

entrando a mi cuenta de enfermuero-2

Y mis descargas siguen vigentes podre disfrutar de Pixel Junk Eden,Racers y Monster y el mini que ya tenia en mi PSP
Agradeciendo a kien m tiro skina directamente

Saludos y cuidado con estos tipos de gentes

No hay comentarios: